GUÍA TURÍSTICA 2023 EJÉRCITO DE CHILE

» Destacados Ejército

 

La División de Bienestar desde sus inicios se ha comprometido a entregar alternativas de bienestar al personal Institucional y sus familias, entregando prestaciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida. 

Bajo este principio, la Jefatura de Zonas de Bienestar ha desarrollado una Guía Turística que incluye información actualizada e interactiva de los Centros Recreacionales diseñados para ofrecer espacios de entretenimiento y relajo en cualquier época del año de Arica a Punta Arenas.

Esta Guía Turística, está diseñada para que los socios del Sistema Recreacional y los integrantes del Ejército de Chile y sus familias, se interioricen de los servicios que cada instalación ofrece, permitiendo una planificación más eficiente de un descanso.

Finalmente, se extiende la invitación a ingresar al siguiente link PINCHE AQUÍ, para descargar y navegar por  nuestras instalaciones, las que están trabajando constantemente en elevar los estándares de calidad y atención, con adelantos visibles para quienes nos visitan.

https://www.bienestarejercito.cl/pdf/guia2023.pdf

Guía turística Recreativa