Armada

Programe sus vacaciones en la zona central del país

» Noticias Armada

vacacionesDisfrute de un período de descanso en instalaciones de calidad, con una atención cordial y en un ambiente seguro.

14.10.2017

 

papudo piscinaLas Cabañas Papudo, se encuentran ubicadas en el hermoso balneario del mismo nombre, a poco menos, de una hora de la ciudad de Viña del Mar, y ofrecen a sus visitantes un interesante panorama de vacacional. Cuentan con una piscina de baja profundidad, ideal para la recreación de los más pequeños de la familia y cabañas completamente equipadas para hospedar a grupos familiares entre 4 y 6 personas.

El camping “Ralunco” en tanto, se encuentra ubicado en el balneario de Pichidangui, comuna de los Vilos, y otorga a los veraneantes la diversidad de la naturaleza al tener distribuidos sus sitios de camping en hectáreas de bosque, prados y con acceso a playa exclusiva. Junto a ello, las cabañas y piscina proporcionan a los huéspedes el espacio requerido para otorgar un merecido descanso. Su mayor atractivo radica en los paseos por los alrededores del ecosistema marino y terrestre.

Asimismo, para quienes visiten la ciudad de Viña de Mar y sus alrededores, las instalaciones de Cabañas Punta Osas, Hotel “Mare Nostrum”, Casa Huéspedes “Las Salinas” y Residencia Universitaria con su modalidad de “bed&breakfast”, otorgan las acomodaciones de hospedaje y la cercanía necesaria para disfrutar de los atractivos turísticos y los espectáculos que ofrece la Ciudad Jardín durante el verano.

nuevo maitenes1Por otra parte, en la zona interior, el Centro Recreativo “Los Maitenes”, ubicado en la comuna de Limache,  ofrece un verdadero espectáculo natural ideal para un descanso familiar. Posee un hotel con habitaciones equipadas con tv satelital, Wi-Fi y desayuno continental, todo incluido en la tarifa de estadía. Además, en sus 23 hectáreas cuenta con 3 piscinas, una de las cuales se encuentra equipada con un tobogán acuático, ideal para refrescarse durante los paseos familiares de fin de semana, 75 sitios de picnic y 31 sitios de camping.

 

Lo invitamos a visitar la zona central del país y disfrutar de un merecido descanso. 

Guía turística Recreativa

Visitas Armada

017185576
Hoy
Ayer
Semana Actual
Semana Pasada
This Month
Last Month
All days
722
5760
6482
12742733
96900
143515
17185576
. 54.225.48.56
.