Nosotros

Nuestra Misión

La misión principal de la Dirección de Bienestar es contribuir y velar por el bienestar de los Carabineros y sus familias.La Dirección liderada por su Director, realiza un trabajo coordinado y en equipo de los distintos Departamentos para planificar, organizar, controlar los procesos, proporcionar las prestaciones y tratar de entregar una atención de calidad, oportuna y centrada en necesidades reales del Personal Institucional y de su grupo familiar.

Para que el recurso humano de la Institución, pueda desarrollar su función profesional en forma óptima, debe sentirse apoyado no solo en lo laboral sino también en lo personal. Por ello, la Dirección de Bienestar se presenta como un órgano de nivel estratégico que se ocupaba de satisfacer sus requerimientos a través de distintos servicios. Estos se organizan en programas que abarcan desde lo recreacional hasta la solución habitacional, educación pre-escolar - Superior, apoyo Social y Espiritual. En resumen, todo lo que contribuya a mejorar su calidad de vida.

La Dibicar a través de su Departamento Recreacional y Gastronómico es el encargado de proporcionando servicios de alimentación de calidad y a valores económicos, así como de entretención y hoteleros a través de sus centros a lo largo del país. Su tarea es que tengan altos estándares de calidad y una infraestructura excepcional. Para ello aplica procesos tecnológicos eficientes, transparentes y equitativos, permitiendo con ello que la familia Institucional disfrute de momentos de descanso, comodidad, relajo y diversión.

Carabineros de Chile
“Una Institución preocupada de los suyos”

 

Guía turística Recreativa

Estadísticas

Visitas del artículo
896407