• Carabineros

    EN SANTIAGO... ¡DISFRUTA DE LAS OLAS DE CALOR EN LAS PISCINAS DE CARABINEROS!  

    banner piscinas 2019Conoce los centros recreacionales con grandes piscinas, hermosos parques y entradas a bajo costo. Leer más





















  • Fuerza Aérea

    Semana Santa 2019 en los Centros Recreacionales de las FACH

    Programe junto a su familia el feriado de Semana Santa 2019, apoveche de descansar en los Centros Recreacionales de Maitencillo, El Quisco, Loncura y Rapel de la Fuerza Aérea de Chile.
    bannerFACH

     

  • Armada

    Centro Recreativo Huayquique: playa y sol en la zona norte.

    ari007La mejor opción para pasar el día junto al mar. 

    Leer más

  • Ejército

    CAMBIO DE CATEGORÍA EN INSTALACIONES RECREACIONALES

    Ejercito Hotel Marina Punta Verde6
    Con nuevas categorías cuentan las Instalaciones Recreacionales, dependientes de la Jefatura de Zonas de Bienestar – COB -, las que fueron modificadas para beneficiar a la mayor cantidad de scios del sistema.
     
    INSTALACIONES RECREACIONALES PARA OFICIALES Y ECs PROFESIONALES:

    - Club Militar de Chile.
    - Club Militar de Campo “Peñalolén”.
    - Hotel Militar “Kon-Tiki”.
    - Hotel Militar “Coraceros”.
    - Centro Recreacional “Farellones”.
    - Cabañas Hornitos I.
    - Casa de Huéspedes Oficiales de Punta Arenas.

    INSTALACIONES RECREACIONALES PARA CUADRO PERMANENTE Y ECs TÉCNICOS PROFESIONALES Y ADMINISTRATIVOS:

    - Club de Campo de Suboficiales de Arica.
    - Hotel Militar “Italia”.
    - Centro Recreacional “El Peral”.
    - Centro Recreacional “Quintay”.
    - Centro Recreacional “Quilimarí”.
    - Club Militar de Suboficiales del Ejército.
    - Casa de Huéspedes de Suboficiales.
    - Centro Recreacional “Huayquique”.

    - Centro Recreacional “Playa Blanca”.- Club Militar de Suboficiales “Rio de los Ciervos”.
    - Cabañas Hornitos II.
    INSTALACIONES RECREACIONALES MIXTAS:

    - Hotel Militar “Granaderos”.
    - Centro Recreacional “El Loa”.
    - Centro Recreacional “Calderilla”.
    - Hotel Militar “Viejos Estandartes”.
    - Hotel Marina “Punta Verde”.
    - Hotel Militar “Termas de Colina”.
    - Hotel Militar “Guayacán”.
    - Hotel Militar “Chacabuco”.
    - Club Militar “San Pedro”.
    - Hostería Militar “Cazadores”.
    - Departamento Puerto Montt.
    - Departamento Temuco.
    - Hotel Militar Cochrane.
    - Hotel Militar “General Ramón Cañas Montalva”.

    Para mayor información de los Centros Recreacionales, ingrese al sitio web www.bienestarejercito.cl.
  • PDI

    Lican Ray 29.JUL.2006 001INICIO DE TEMPORADA BAJA EN TODOS LOS CENTROS RECREACIONALES DEL PAÌS

    Los invitamos a conocer nuestros Centros y a disfrutar con su familia de un merecido descanso, en dependencias que lo invitaràn al sano esparcimiento.

    Merecido descanso al alcance del bolsillo

    » Destacados Armada

    9En esta temporada, los valores preferenciales de los centros recreacionales de la Armada los convierten en excelentes alternativas de esparcimiento para que las familias puedan pasar sus vacaciones, ofreciendo entretención y servicio de calidad en un ambiente privilegiado.

    Cuando el descanso se hace necesario para reponer las energías, las vacaciones son la oportunidad ideal para dedicar el tiempo a las actividades que quedaron relegadas durante el año por las obligaciones cotidianas.
    En su constante esfuerzo por proporcionar las mejores condiciones al personal naval y sus familias, el Servicio de Bienestar Social, posee una amplia red de instalaciones recreativas y hospedaje a lo largo del país: 7 centros recreativos, 8 casas de huéspedes y 99 cabañas, que generan más de 60.000 prestaciones anuales.
    Dichas instalaciones se encuentran ubicadas entre Arica y Puerto Williams y están especialmente diseñadas para que los servidores puedan disfrutar no sólo de descanso y esparcimiento, sino que también de una excelente entretención y servicio de calidad junto a la familia y con un costo accesible a su presupuesto.
    Vacaciones todo el año
    HuayuquiquePero para disfrutar no es necesario que sea época estival, también está la opción de los fines de semana largo, Semana Santa, vacaciones de invierno, los feriados de septiembre, o bien cualquier época del año. Hay quienes por diversas razones no viajan en el verano y prefieren hacerlo durante el resto del año con tarifas más convenientes, acceso a mejores servicios y con destinos menos concurridos que en temporada alta. Un beneficio importante es que los lugares no están tan llenos y hay mayor disponibilidad.
    Viajar dentro del país siempre es una buena alternativa. Y aún mejor, gracias al Convenio Interinstitucional sobre Complementación e Intercambio en el Área Recreativa, las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad ponen a su disposición sus instalaciones, ampliando la oferta y permitiendo encontrar buenas oportunidades desde el norte hasta el sur de Chile.

    Muchas oportunidades
    Existe un mix de destinos, entre los tradicionales, playa y ciudad, y también otros inspiradores cuyo foco está en las experiencias, tales como deporte o relajación.
    Las playas del norte corren con ventaja ya que la temperatura sobrepasa los 30 °C.
    Para quienes prefieren esa opción, en Iquique, sector Bajo Molle, se encuentra el Centro Recreativo Huayquique, rodeado por una de las principales playas de la ciudad, ideal para deportes como el surf y bodyboard, además de la práctica de la pesca.
    Ahora, si quiere disfrutar de un interesante ecosistema marino y terrestre, más al sur, en la Región de Coquimbo, en el hermoso balneario de Pichidangui, se encuentra el Camping “Ralunco”, con juegos infantiles y una piscina completamente rodeada de áreas verdes, ideal para gozar en familia, donde se puede disfrutar la exquisita sensación de agua fresca en días de sol.
    Ya en el litoral central, al costado norte del balneario Las Salinas y a diez minutos del sector de Reñaca, las Cabañas “Punta Osas” cuentan con una vista privilegiada a la costa de la “Ciudad Jardín”.
    Cabañas Pta OsasSi prefiere un ambiente de tranquilidad y expresiva naturaleza, en Olmué, uno de los enclaves más tradicionales de la zona central, rodeado por los cerros La Campana y El Roble, “Los Maitenes” cuenta con un total de 23 hectáreas de terreno que conjugan un hotel con 41 habitaciones, sitios de camping, zona de juegos, canchas de fútbol, vóleibol, tenis y básquetbol. Y además tres piscinas completamente rodeadas de áreas verdes.
    Pero sin lugar a dudas, un espacio ideal en medio de la naturaleza para el descanso y la recreación se ubica en medio del frondoso verde de la zona del sur del país, en plena zona precordillerana de la Región de Los Ríos, el Centro Termal Armada “Liquiñe” cuenta con espectacular vista al bosque nativo y la montaña.
    Si su destino es la zona austral, no puede dejar de visitar las Cabañas “San Juan”, ubicadas a 60 kms. al sur de Punta Arenas, dentro de la Reserva Forestal Laguna Parrillar, en una zona ideal para el descanso al aire libre y la pesca deportiva.
    Ante esta amplia gama de posibilidades ¡sólo falta elegir el destino!
    Planee con tranquilidad sus próximas vacaciones, teniendo siempre presente la opción de visitar nuestros Centros Recreativos Institucionales.

    Guía turística Recreativa

    Visitas Guiature

    013417753
    Hoy
    Ayer
    Semana Actual
    Semana Pasada
    This Month
    Last Month
    All days
    3027
    3290
    32442
    8955950
    79306
    162684
    13417753
    . 34.236.145.124
    .